Para Personas con Discapacidad Intelectual, TEA o con necesidades de apoyo que quieran compartir un espacio de encuentro y realización de contenidos sonoros en un estudio de radio profesional. Desempeñando roles y desarrollando temáticas de acuerdo a las decisiones, preferencias y proyectos de cada participante, en armonía con las del resto y en articulación con el trabajo en equipo.
Inscripción abierta, lugares limitados. Más información en info@talleresderadio.com.ar


Conoceremos y pondremos en práctica los distintos roles de aire y producción a través de la radio, el podcast y los audios sociales.
Experimentaremos con el potencial de la Expresividad Sonora para contarle a la audiencia aquello que queremos compartir o informar y estimular que lo vean en su imaginación, se trate de una historia, un chiste o una noticia.

Pensado para adolescentes, jóvenes y jóvenes-adultos con Discapacidad Intelectual, TGD, TEA u otras necesidades de apoyo y personas sin discapacidad que quieran compartir en diversidad un espacio de aprendizaje, experimentación, juego y expresión sonora para radio y podcast.

Con el objetivo de:

  • Conocer y poner en práctica distintas formas de pensar, producir, distribuir y consumir contenidos sonoros.
  • Desarrollar y potenciar habilidades sociales y comunicacionales.
  • Realizar y difundir contenidos que reflejen los propios intereses, preferencias y miradas del mundo.
  • Realizar y perfeccionar aquellos roles y tareas que sean y/o se vayan revelando como de interés.

Facilitador: Diego Zambelli, docente y realizador, especializado en expresividad sonora y en el trabajo con personas en diversas situaciones de vulnerabilidad social. Desde 2013, Facilitador de talleres con y para personas con discapacidad intelectual, tanto en instituciones como en forma privada, en modalidad presencial y virtual.

Encuentros: los jueves de 17.30 a 19 horas.

En los estudios de EQ Radio: Juan Ramírez de Velasco 1583, Colegiales (cerca de Chacarita), ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.