Informamos a los pacientes integrantes del Programa Incluir Salud de Provincia de Buenos Aires, que aquellos que no estén recibiendo la medicación pueden realizar el reclamo correspondiente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: callcenter.incluir@gmail.com

En el correo deben incluir los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido del paciente
  • Tipo y N° de documento
  • Detalle de la medicación por la que se realiza el reclamo

Desde el programa aseguraron que pondrán a los pacientes que realicen el reclamo en una lista de prioridad.

Incluir Salud cuenta además con las siguientes vías de comunicación:

Centro de atención telefónica: (0221) 445- 3200 Página web: www.incluirsalud.gob.ar

Por otro lado, el Programa anunció la nueva dirección de su sede en la ciudad de La Plata, ubicada en la calle 35 N° 613 entre 7 y 8, y su dirección de correo electrónico es incluir@gmail.com

Fuente: Asociación de Ayuda al Paciente con Inmunodeficiencia Primaria

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