Welcome to ASPPE   Click to listen highlighted text! Welcome to ASPPE

Área de comunicación

ASPPE cumple un rol social comunicando a la comunidad sobre el derecho a la salud, los derechos de las personas con discapacidad y demás derechos humanos que permiten a las personas desarrollarse en autonomía, igualdad y libertad. 

Concientización y herrmientas

Producimos contenido con el objetivo de sumar a la concientización sobre el derecho a la salud, discapacidad y demás derechos humanos, el acceso a los mismos y su ejercicio. Acercamos conocimientos y prácticas idóneas para aquellas personas que menos conocen y necesitan saber cómo lograrlo.

A su vez, realizamos capacitaciones, publicaciones y charlas, dentro y fuera de nuestra Asociación, creando lazos con actores que tengan finalidades en común.

Difundimos información sobre el derecho a la salud, discapacidad y demás derechos sociales

El equipo transdisciplinario de ASPPE genera contenido de tipo editorial, educativo, periodístico y legal con el objetivo de concientizar sobre nuestros derechos y difundir el trabajo en jurisprudencia realizado. Además, los profesionales participan de congresos, jornadas informativas y jornadas abiertas y gratuitas para pacientes, familiares y profesionales de diferentes áreas.

Se trata de hacer conocer y defender los derechos que tenemos en materia de salud, discapacidad y restantes derechos sociales y cómo hacerlos valer frente a Obras Sociales, Prepagas, Mutuales de Salud, Estado Nacional, Provincial y Municipal, entre otros.

Producimos contenido y participamos de jornadas abiertas apuntando a la difusión de los derechos, el acceso a los mismos y su ejercicio, llevado conocimiento y prácticas idóneas para aquellas personas que menos conocen y necesitan saber cómo lograro.

Desde ASPPE, capacitamos a profesionales de diferentes áreas, multiplicando el conocimiento en pos de ampliar la red y llegar a la mayor asistencia a favor de las personas con discapacidad y entorno.

Cambiar tamaño de la fuente
Modo contraste
Click to listen highlighted text!